Culturales
06/08/2019 - 17:25:55



Teatro de Improvisación en la Biblioteca Aguiar


La Biblioteca Popular “Rafael de Aguiar” informa a la población que se encuentra abierta la inscripción para su nuevo taller titulado “De Improvisaciones y algo más.” El mismo se centra en el teatro de improvisación y será coordinado por las actrices y directora teatral Victoria Ninona y Belén Girolami.

El taller contará con doce clases dedicadas a la improvisación teatral, los juegos escénicos y el entrenamiento corporal. Ambas artistas cuentan con una amplia experiencia en la escena teatral, e involucradas también en films del cine nicoleño. Su último trabajo fue “La Mujer Sin Lágrimas” de Marisa Sansalone, en el cual las dos actrices y fue estrenado en abril de este año en el Teatro Municipal a sala llena.

El taller dará inicio 19 de agosto del corriente y se realizará todos los lunes de 17.30 a 19 horas. Para más informes e inscripción, los interesados deberán acercarse a la sede central de la Biblioteca, sita en calle Ameghino 399 en el horario de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20.

Volver



ENCUESTA