Interes General
06/08/2019 - 18:57:34



San Hipólito de Pie: cena show a beneficio


El próximo 31 de agosto a las 21 hs. se realizará en el Hotel Colonial San Nicolás una cena con show en vivo y fiesta a total beneficio del Hogar San Hipólito. Participarán Lito Vitale, Juan Carlos Baglieto e Hilda Lizarazu.

Como todo propósito que nace desde el seno de la comunidad, no puede realizarse sino a través del conjunto de esfuerzos y compromisos de quienes la integran.

Así nació el Hogar San Hipólito en el año 1906 donde un grupo de damas nicoleñas y sus familias idearon un proyecto de respuesta a la orfandad y que, transcurridos los años, cobró un sentido de protección, cuidado y respeto hacia los más vulnerables: nuestros niños.

Así, la suma de pequeñas voluntades se construyeron grandes esfuerzos que permitieron crear una red de contención que salva tanto a niños desprotegidos, y adultos que vuelven su mirada hacia la infancia y construyen su propia grandeza a partir de la ayuda incondicional.

El objetivo del hogar es atender a las necesidades de niñas, niños y adolescentes que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, garantizando el cumplimiento de sus derechos.

Actualmente, en el proyecto del hogar se encuentran incluidas 32 niñas, niños y adolescentes, de O a 18 años, de los cuales 20 están alojados en la institución y se continúa trabajando con el resto, quienes egresaron recientemente.

Hoy el Hogar San Hipólito se pone de Pie escribiendo un nuevo capítulo en su historia, haciendo honor a todos aquellos que han sabido construir desde el amor y la voluntad de hacer el bien por aquellos que más nos necesitan.

El grupo de socios y colaboradores del Hogar, decide construir con este evento una celebración para todos aquellos que desinteresadamente colaboran durante todo el año con el Hogar, y también una oportunidad para que otros puedan aportar su granito de arena con la compra de la tarjeta que les permitirá disfrutar de un show de excelencia como nos tiene acostumbrados el Maestro Lito Vitale, Juan Carlos Baglieto e Hilda Lizarazu, con comidas Djs.

Al inicio del evento se expondrán los objetivos de corto, mediano y largo plazo del Hogar, un agradecimiento a los que colaboradores y donantes permanentes. La cena estará a cargo del propio Chef del Hotel Colonial con islas en foods finguers, livings, y todo preparado informalmente para disfrutar del show musical y baile hasta finalizar la noche.

Invitan a disfrutar una noche inolvidable con aquellas personas que día a día abrazan este desafío. Todo lo recaudado será para seguir sosteniendo y creciendo en la contención de la infancia vulnerada, generando los recursos necesarios para seguir avanzando.

Volver



ENCUESTA