Política
06/08/2019 - 19:05:14



El precandidato Alberto Fernández visitó San Nicolás


El exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner y el precandidato presidencial del Frente de Todos eligió Zárate y San Nicolás para su cierre de campaña en la Segunda Sección Electoral, antes del gran cierre previsto en Rosario, junto a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Este martes Fernández visitó la ciudad, participó de un encuentro con referentes del sector y a las 18.00 continuaron las actividadades con un acto en el Club San Nicolás, junto con la precandidata local del Frente de Todos, la actual Senadora Cecilia Comerio.

Entre los/as precandidatos/as locales, además de la legisladora Comerio también estarán los integrantes de la lista de postulantes al Concejo Deliberante, nómina que encabeza José Antonio Corral y a quien siguen Paola Enrico, Maximiliano Cabaleyro, Bibiana Giglio y Fabián Sosa. Y además, el precandidato a senador provincial Mario Almirón, quinto en la lista seccional que también integran en la Segunda Francisco “Paco” Durañona, Agustina Propato, Facundo Ballesteros Maggi y María Vanesa Spadone.

Se espera además que lleguen al lugar dirigentes y precandidatos/as de distritos cercanos en los que son los últimos días de campaña antes de las PASO a concretarse el próximo domingo 11.

Volver



ENCUESTA