Locales
12/08/2019 - 12:38:40



Conocé cómo podés colaborar con el Hogar San Hipólito


El Hogar San Hipólito es uno de los lugares más emblemáticos que tiene nuestra ciudad. Desde 1900, cientos de niños pasaron por sus instalaciones de calle Nación, recibiendo abrigo y contención. Hoy, en el año 2019, las necesidades siguen siendo las mismas: darles la oportunidad de tener una infancia mejor.

La responsable en la actualidad es Clarisa Schumunck, Directora de la institución, quien está acompañada por una Comisión Directiva, profesionales y voluntarios que se suman a esta gran obra.



En el video, Clarisa nos cuenta los objetivos que se trazó el Hogar San Hipólito con el fin de mejorar la calidad de vida de los niños y niñas que están en la institución. Están fortaleciendo los vínculos en red con otras entidades, las capacitaciones del personal, la convocatoria al voluntariado y las reformas edilicias para el bienestar de los chicos.

Además, invitó a toda la comunidad a sumarse a dos próximas actividades que se realizarán a beneficio.

"San Hipólito se pone de pie", es un evento organizado por el grupo de socios y colaboradores del Hogar. Es una oportunidad para que otros puedan aportar su granito de arena con la compra de la tarjeta que les permitirá disfrutar de un show de excelencia como nos tiene acostumbrados el Maestro Lito Vitale, Juan Carlos Baglieto e Hilda Lizarazu, con livings, sectores de bares y Djs. Será el sábado 31 de agosto a partir de las 21:00 en el Hotel Colonial.

La otra actividad es deportiva, y se trata de la tradicional maratón a beneficio del hogar El Amanecer y San Hipólito. Tendrá lugar el sábado 17 de agosto a las 16hs. en la costanera de nuestra ciudad.

La inscripción para la carrera participativa de 3 km. se puede realizar en el Hogar El Amanecer (Primavera 630), Hogar San Hipólito (Nación 140) e Iglesia Dios es Amor (Nación 526), en tanto que para la carrera competitiva de 7 km. se debe hacer únicamente en la sede de Planers (Italia 335). El costo es de $300 para las dos distancias.

Volver



ENCUESTA