Con una inversión de más de 1 millón de pesos, la Distribuidora avanza en su Plan de Normalización de Instalaciones llevando energía segura a los vecinos del Barrio Yrigoyen de esta ciudad.
Se trata de 44 nuevos suministros en hogares que contarán con tecnología de vanguardia para el monitoreo y la autogestión en el control del consumo energético.
A la instalación de los medidores inteligentes AMI, que cumplen con esta finalidad, se sumó el retiro de conductores con el objetivo de mejorar la seguridad en la vía pública.
Luis Espíndola, Gerente de EDEN San Nicolás, señaló: “Nos acercamos al Barrio Yrigoyen y propusimos organizar en su Centro Comunitario una serie de charlas sobre la importancia del uso racional de la energía, la tarifa social, la energía segura y la incidencia del consumo en la facturación final. Paralelamente, llevamos adelante las obras y los trabajos en la red con la sucesiva instalación de medidores”.
De este modo, el Barrio Yrigoyen se suma a las acciones ya realizadas en Villa Canto y el Nuevo Barrio 12 de Marzo donde un total de 184 hogares reciben energía segura.