Culturales
22/08/2019 - 19:53:38



Se presenta en el Auditorio "La odisea de las mamás"


El jueves 29 de agosto a las 14:30hs. en el Auditorio Municipal (Maipú 22) se realizará el monólogo y taller “La odisea de las mamás (o de las mamas)”, a cargo de la actriz Almendra Andenmatten y la fonoaudióloga y puericultora Carolina Alva.

La actividad será con entrada libre y gratuita y es organizada por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Nicolás. Se trata de una propuesta diferente, con humor, para pensar, compartir y sentir la maternidad y la lactancia materna.

Comenzará con un monólogo a cargo de la actriz Almendra Andenmatten, quien pondrá en palabras, con mucho humor, lo que atraviesan todas las mamás durante la experiencia de la lactancia y cómo sienten la maternidad.

Se trata de reírse de uno mismo, de poder sentir lo que les pasa, qué piensan, la contradicción que muchas veces aparece es una cuestión común que ocurre en muchas mujeres, poder pensar todo lo que moviliza la lactancia y la maternidad, todos los cambios que se generan en cada una de las mujeres.

La escena teatral de Almendra Andenmatten será el disparador para poder trabajar todo lo que movilice y las cuestiones que se pongan en juego, en un taller posterior a cargo de Carolina Alva, que se armará con lo que las mamás desplieguen a partir de lo que disfruten y observen en esta puesta en escena.

Si bien la actividad está dirigida a embarazadas y mamás que se encuentran atravesando la lactancia o que han disfrutado de la experiencia de la lactancia, también se invita a las abuelas, a los padres y a los profesionales que trabajan con las mujeres embarazadas.

Volver



ENCUESTA