Culturales
24/08/2019 - 07:05:17



Abren convocatoria a la Bienal de Arte Solidario


Organizado por la Asociación Civil Movilizarte, el próximo 9 y 10 de noviembre se realizará la Bienal de Arte Solidario en el Parque San Martín de San Nicolás.

Tiene como objetivo crear un espacio de encuentro de artistas donde los mismos podrán mostrar sus obras, interactuar con el público y generar un acercamiento a diversas ONG de la ciudad. Además, esta edición contará con la presencia de 10 artistas invitados de renombre nacional.

El evento ofrece una agenda cultural, una campaña ecológica, la realización de un Memorial urbano, la intervención de Organizaciones no gubernamentales en forma mancomunada y la transformación social por medio del arte.

Esta primer edición se realiza en el marco de los 200 años de San Nicolás ciudad y la proyección es realizarla cada dos años.

Con respecto a quienes deseen sumarse a la Bienal de Arte Solidario Movilizarte, pueden ser de nacionalidad argentina y extranjeros mayores de 18 años.

Toda la información podrá ser consultada en bienalarte@movilizarte.com.ar, y en su página web oficial
www.movilizarte.com.ar

Para participar se deberá enviar vía e-mail,un porfolio, tres fotos de las obras ya realizadas por el artista, y datos personales (Nombre y apellido, DNI, Localidad, Título/Estudios (en caso de tener) antes del 18 de Octubre.

La selección de participantes estará a cargo de un jurado integrado por Benito Laren, Manuel de Francesco y un representante del Grupo Movilizarte.

No se seleccionarán ganadores, por lo tanto no habrá premiaciones ya que el objetivo es compartir y difundir, no competir.

Volver



ENCUESTA