Deportes
28/08/2019 - 18:30:55



Juveniles de AsBalNor compiten en Chapadmalal


Desde este martes y hasta el próximo sábado, en la ciudad costera de Chapadmalal, se llevará a cabo el torneo Argentino de Selecciones juveniles “A” y “B” de handball. Allí habrá dos representativos de la Asociación.

Chapadmalal vuelve a vestirse de fiesta para recibir un torneo Argentino de Selecciones, en el cual participarán treinta y seis equipos en representación de veintiún afiliadas de todo el país. La Asociación de Balonmano del Norte de la provincia de Buenos Aires dirá presente con su selección femenina y con la masculina. La primera dirigida técnicamente por Matías Bordoni, mientras que la segunda por Nicolás Ferrara.

Selección femenina:
Las chicas compiten en la divisional “B” donde hay dos zonas de tres equipos y una de cuatro. Se encuentran, justamente, en la zona “B” donde sus rivales serán la Asociación Pampeana de Balonmano y la Asociación Santafesina de Handball.

El debut es este martes a las 16:15 frente a La Pampa, mientras que el miércoles a las 10 de la mañana chocarán con Santa Fe. Para clasificar a la siguiente instancia y pelear por un ascenso deberán finalizar en el primer o segundo puesto de la zona. Los finalistas del certamen, obtendrán un ascenso.

El plantel completo: Milesi Paula Giselle; Chiappari Florentina; Batres Candela; Carini Agostina; García Elina; Santillán Priscila; Villarraza Agustina; Ferrari Malena; Peris Grassini Lara; Pedrozza Camila Pilar; Montenegro Virginia; Herasimovich Jazmín. Cuerpo técnico: Bordoni Carlos Matías; Montero Maitén Luján; Scalise Macarena; Agüero Fausto.

Selección masculina:
Los chicos también están en la divisional “B”, con la ilusión de luchar por un ascenso. Son parte del grupo “A”, donde chocarán con la Asociación Santafesina de Handball y la Asociación Caleta Olivia de Balonmano.

La primera presentación será este martes a las 18 horas frente a ACoBal, mientras que el segundo duelo lo tendrán el miércoles a las 19:15 contra los santafesinos. Para ingresar de lleno en la lucha por ascender, deberán clasificar primeros o segundos en su grupo. Los finalistas del certamen, obtendrán un ascenso.

El plantel completo: Gonzales Valentin; Castroman Álvaro; Lomard Martin; Guerrina autista; Oggero Gaspar; Martinez Kimey Gonzalo; Ascierto Agustín; Tejedor Mauricio; García Lasalle Agustín; Cogo Damián; Castillo Juan Pablo; Brunet Lautaro; Cistriano Francisco; Raadonich Eugenio; Barras Gino Elian; Di Renzo Diego. Cuerpo técnico: Ferrara Nicolás; Zehnder Juan Ignacio; Agüero Fausto.

Volver



ENCUESTA