Organizaciones sociales continuarán intensificando su presencia en las calles y volverán a movilizarse en distintos puntos del país el miércoles. La mayor manifestación tendrá lugar en la Av. 9 de Julio de Capital Federal con marchas y corte de tránsito. En tanto que en nuestra ciudad, el Polo Obrero ya anunció que acampará en la puerta de la Municipalidad.
La concentración comenzará a las 19:00 de este miércoles en la esquina de Pellegrini y Rivadavia bajo la consigna "La crisis no la debemos pagar los trabajadores". Permanecerán allí hasta las 8:30 del jueves 5, hora en la que realizarán una radio abierta.
La protesta se producirá luego del "fracaso" de las reuniones del lunes entre funcionarios de Desarrollo y los referentes de las organizaciones sociales, quienes presentaron una serie de "reclamos elementales", entre los que se encuentra el pedido de declarar la Ley de Emergencia Alimentaria.
"El gobierno volvió a ratificar su política de no responder ninguno de los reclamos que llevamos las organizaciones, rompiendo en los hechos la mesa de diálogo", expresaron desde el Polo Obrero Nacional.