Judiciales
05/09/2019 - 11:29:40



"Plaza Activa" estará en el Skatepark


El sábado 7 de septiembre a partir las 15 hs. se desarrollará el Programa “Plaza Activa en tu Barrio” con actividades deportivas y recreativas para disfrutar en familia, en el SN Skatepark, ubicado en Pte. Perón y Botet.

A lo largo de la tarde, los nicoleños tendrán la posibilidad de tomar clases de spinning, zumba y localizada de manera totalmente gratuita. Además, estarán dispuestos sectores de deportes, cultura y estación saludable donde estarán presentes nutricionistas para medir el índice de masa corporal.

“Plaza Activa” es un programa impulsado por la Municipalidad de San Nicolás para promover una vida saludable haciendo ejercicio y estando en contacto con la naturaleza.

El objetivo de esta actividad es que cada vecino pueda llevar a cabo una vida sana y que pueda disfrutar de los renovados espacios públicos de la ciudad.

En el marco de esta propuesta se instala en cada plaza un stand de control saludable donde el público asistente puede realizarse control de presión arterial, y planes de información nutricional.

Volver



ENCUESTA