Locales
07/09/2019 - 11:48:38



Comienza la Copa Argentina de Skate


Desde muy temprano, los skaters nicoleños coparon el skatepark ubicado en Pte. Perón y Botet, comenzando a entrenar de cara a la Copa Argentina de Skate que se desarrollará durante toda la jornada de hoy.

Skaters de todo el país asistirán a la mejor pista de Argentina, no sólo por sus dimensiones, sino también por su calidad técnica que hace que los fanáticos de este deporte extremo elijan a San Nicolás en cada una de sus competencias.

La competencia comenzará a las 11 hs. y se extenderá hasta las 19 hs. con cientos de inscriptos de todo el país que competirán para quedarse con el podio de un torneo que tiene cualidades únicas.

La Copa Argentina de Skate premia en efectivo a la categoría amateur por lo que impulsó a chicos que están comenzando a insertarse en categorías avanzadas y semi profesionales a que se animen y necesiten subir su nivel técnico.

Por otro lado, es la única vez en Argentina que se fusiona la Copa Nacional Masculina con un encuentro femenino. Además, la pista permite llevar a cabo lo anteriormente mencionado por su amplio espacio en street, bowl, jump box. No existe una construcción similar en el país donde pueda desarrollarse un evento de estas características.

Volver



ENCUESTA