Locales
08/09/2019 - 18:33:07



Reunión de la organización femenina de skateboarding


En el marco del Circuito Latinoamericano Femenino de Skate, que se desarrollará durante toda la jornada en el Skatepark de San Nicolás, la Organización Femenina de Skateboarding realizó una reunión en donde se habló de compromiso y de unión de todas las chicas skaters del país.

La presidenta de la Organización Femenina de Skateboarding Deni Suárez expresó que “este año sentimos la necesidad de acompañar un poco a las chicas desde que se armó a nivel mundial una equidad de incluir a la mujer en el deporte.”

“En cada ciudad donde está el Girls Invasion hacemos este tipo de reuniones en donde les contamos a las chicas los nuevos objetivos que tenemos y también escuchamos sus inquietudes y sugerencias”, agregó.

La Organización Femenina de Skateboarding, que comenzó a funcionar el 1 de marzo de 2019, tiene como propósito garantizar la igualdad de derechos de la mujer en el skateboarding, contener a las chicas que practican el deporte y promover el desarrollo del skate femenino.

Chicas de todo el país y de países vecinos comenzaron a entrenar desde temprano en el Skatepark de la ciudad y la competencia se extenderá hasta las 19 hs. cuando llegue el momento de la entrega de premios y la formación del podio.

Volver



ENCUESTA