Locales
08/09/2019 - 19:00:07



La tarde de domingo se vivió en la renovada Plaza Sarmiento


Cientos de nicoleños se dieron cita este domingo en la Plaza Sarmiento. Con motivo de su inauguración, hubo shows, feriantes y food trucks. Los niños pudieron disfrutar de la renovada calesita, los juegos, la cancha de básquet y el gimnasio.

"Más importante que la obra, es recuperar los momentos en familia y con amigos", dijo el intendente municipal, Cdor. Manuel Passaglia en diálogo con EL INFORMANTE.

Se mostró muy contento de ver tantas familias disfrutando del espacio público. Remarcó que la misión de la Municipalidad es "mejorar la vida desde todos los puntos de vista a las familias de San Nicolás" y que "podamos disfrutar cada día más de esos pequeños momentos que suman una vida más feliz".



Además hizo un rápido repaso en las modificaciones que se hicieron en la plaza con el fin de potenciar sus particularidades. Mencionó el trabajo de poda, la puesta en valor de la calesita, el cambio del arenero por el piso de caucho, el área para hacer deportes, entre otros aspectos.

También señaló que buscarán potenciar el área comercial que rodea la plaza y evitar ruidos molestos para los vecinos de la zona en altas horas de la noche. Para eso, se retiraron las mesas y asientos, y se autorizó a los comercios a colocarlos en la vereda en el horario de atención hasta su cierre.

Volver



ENCUESTA