Locales
09/09/2019 - 10:30:43



TEDxSanNicolás desafía la verdad en su edición 2019


El 3 de noviembre en el Teatro Municipal se llevará a cabo una nueva edición de TEDxSanNicolás. La temática propuesta para este año es: “(IN)CIERTO”, desafiando la verdad en términos de sociedad, salud y tecnología.

Se trata de un ciclo de charlas en las que oradores, en su mayoría locales, expondrán ideas y experiencias que dejarán una huella en el público. En el programa también se incluirán actividades recreativas y artísticas.

Durante el evento invitarán al público a preguntarse: ¿Qué define que algo sea certero? ¿De qué manera reaccionamos los humanos ante las cuestiones que son o aparentan ser inciertas? ¿Cómo influenciamos lo incierto, para transformarlo en certeza?

Como antesala al 3 de noviembre, se realizarán los eventos TEDxSanNicolásSalón, espacios en los cuales, además de compartir ideas mediante charlas TED y TEDx, existe la posibilidad de debatirlas. Desarrollados con una cantidad menor de público, en locaciones más íntimas, la comunidad construye nuevas ideas mediante un intercambio enriquecedor. La inscripción es para cada evento en particular, tanto para los eventos salón como para el evento principal.

Para más información: https://tedxsannicolas.com

Inscripción: cor.to/TEDxSN-Form

Acerca de TED

TED es una organización global creada bajo el lema “Ideas que vale la pena difundir”. Comenzó en 1984 como un ciclo de conferencias reuniendo a personalidades de tres mundos: Tecnología, Entretenimiento y Diseño. Desde entonces su alcance se ha vuelto cada vez más amplio.

Con sus 3 conferencias anuales, el sitio de videos TED.com, iniciativas globales, proyectos comunitarios y el TED Prize; TED es ahora una plataforma y un movimiento mundial enfocado en los cambios significativos mediante el poder de las ideas.

Volver



ENCUESTA