Interes General
10/09/2019 - 08:42:06



Estatales y judiciales realizan un paro este martes


Los trabajadores de ATE y de la AJB pararán este martes 10 en la Provincia y marcharán a Plaza de Mayo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por esta razón varias dependencias provinciales tienen mermada su atención. En el Hospital San Felipe la actividad se verá resentida ya que la gestión administrativa no funcionará con normalidad, queda a criterio del médico atender a sus pacientes. También afectará a IOMA, Registro Civil, Delegación del Menor y Tribunales.

La medida de fuerza fue convocada por ATE nacional a principios de septiembre y el lunes fue anunciada en conferencia de prensa por el secretario general del gremio, Hugo "Cachorro" Godoy, y el titular de la seccional bonaerense, Oscar "Colo" de Isasi.

"El paro está enmarcado en exigir la reincorporación de todas y todos los trabajadores despedidos, reapertura salarial, restablecimientos de todos los programas que fueron dados de baja, el rechazo al acuerdo entre el Gobierno y UPCN para la estabilidad y aumento desmedido de los cargos jerárquicos en la Alta Dirección Pública, y rechazar el escaso aumento resuelto por el Gobierno en la reunión del Consejo del Salario Mínimo Vital y Móvil", señaló ATE.

Volver



ENCUESTA