Locales
10/09/2019 - 11:56:54



Emotivo acto por el Día del Maestro en la Plaza Sarmiento


Este martes se realizó un acto en homenaje a los maestros en su día. La plaza actualmente inaugurada se llenó de alegría con los más pequeños y hubo emotivas palabras para los docentes.

El intendente municipal se mostró emocionado al despedir a las maestras jubiladas y reconoció el gran trabajo de los docentes locales y en general, además se comprometió a continuar trabajando en conjunto para una mejor educación.

Con la presencia de Gabriel Sánchez Zini, director de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires y una importante convocatoria de delegaciones escolares se llevó a cabo el acto conmemorativo de un nuevo aniversario de la muerte de Domingo Faustino Sarmiento. En la plaza que lleva su nombre se colocaron ofrendas florales al pie del busto que lo inmortaliza.

En un breve discurso Zini, manifestó “Es una satisfacción enorme poder participar de este acto en el día de hoy”, y “seguir trabajando con el intendente para que continúe creciendo la educación, a través de distintos convenios”.

Volver



ENCUESTA