Locales
11/09/2019 - 11:58:23



Verdulería: Aumentó la venta por cambios en la alimentación


Hace nueve años atrás una de cada 10 personas consumían frutas y vegetales. Hoy el nivel incremento a cuatro de cada 10. Los datos revelados por la encuesta de Factores de Riesgo Cardiovascular muestran cómo la población está mejorando los indicadores conductuales.

Por ello desde Diario El Informante consultamos a Diego Leguizamo, propietario de la verdulería “La Finca” para conocer el consumo a nivel local.

“El aumento de frutas y vegetales se incrementó porque la gente se cuida más Y hoy tiene otra mentalidad”, expresó el dueño del comercio. Por otra parte agregó que el precio de las bananas al ser importadas fueron las que tuvieron el mayor incremento comparado con el consumo de años anteriores, análisis que se realizó teniendo en cuenta la suba del dólar.

Por último, Diego destacó que en esta oportunidad se añadieron dos temas que hicieron posible la suba del consumo de frutas y verduras, la modificación en la alimentación diaria y el mes de temporada alta.

Foto: Diego Leguizamo junto a su esposa Natalia Batista atienden a diario La Finca ofreciendo con simpatía y calidez excelentes productos.

Volver



ENCUESTA