Interes General
12/09/2019 - 18:12:27



Mutual Acindar Salud: “Gran colecta de juguetes”


El pasado 16 de agosto, Mutual Acindar Salud lanzó una campaña solidaria de recolección de juguetes a beneficio de comedores y merenderos de la zona, con una gran convocatoria por parte de la comunidad, asociados y empleados, quienes con sus donaciones -acercadas a sus oficinas y a los negocios que fueron sumándose a esta gran campaña- lograron cumplir el objetivo de llevar un momento de felicidad a los más pequeños.

La entrega de juguetes comenzó el viernes 6 de septiembre, donde los niños y niñas que asisten a los comedores Nuestra Sra. de Luján y Los Abuelos Turi, de Villa Constitución, recibieron con alegría los juguetes donados.

El sábado 7 de septiembre, fue el turno en Arroyo Seco del comedor “Tú eres digno”, donde además de poder entregar los juguetes, gracias a la generosidad de particulares que donaron alimentos, se organizó un agasajo en el club Talleres, recibiendo a los niños y niñas con un desayuno y bolsitas con sorpresas.

El próximo sábado 14 de septiembre, se realizará la entrega en los comedores y merenderos de la ciudad de San Nicolás:

- A las 11:00 hs: entrega de juguetes en el comedor-merendero “Un sol para los niños”.

-A las 15:00 hs: entrega de juguetes en el merendero “Estrellita” con merienda y bolsitas con sorpresas de regalo.

Como mutual de salud, basamos esta campaña en uno de nuestros pilares fundamentales: la solidaridad. Un valor humano que todos debemos mantener en momentos donde la ayuda es más necesaria que nunca.

Volver



ENCUESTA