Policiales
18/09/2019 - 19:12:51



Vendía en remate elementos robados en viviendas


Personal policial realizó un allanamiento en Av. Morteo al 680 tras una investigación realizada por varios delitos de hurto - robo de bicicletas y motocicleta y robos a domicilios por escalamiento cometidos en el último mes.

Los elementos robados eran luego vendidos a través de un modo similar a un remate. Los distintos compradores se presentaban en el domicilio allanado y adquirían los artículos de procedencia ilícita mediante ofertas.

Una vez reunidas las pruebas necesarias, el Juzgado de Garantías en turno otorgó la orden de allanamiento para el domicilio de Avenida Morteo donde fue aprehendido un hombre de 60 años.

En el lugar se secuestró una notebook marca Eurocase, tres monitores de 19 pulgadas marca LG, 1 TV Led Samsung de 32 pulgadas, 1 TV Led Sony de 32 pulgadas, una bicicleta negra, un cuadro de bicicleta de negro marca Ninja, un cuadro de bicicleta violeta y blanco, varios plásticos de motocicleta marca Yamaha, varios plásticos de motocicleta Zanella, ruedas de bicicleta, electrodomésticos varios, equipos de sonido, estéreos, herramientas varias, dos parlantes portátiles, un compresor marca Gamma, un órgano musical Yamaha, una guitarra acústica, una hidrolavadora, una PS2, un amplificador, una tablet de 10 pulgadas.

Con esta pruebas y profundizadas las tareas de investigación se logró esclarecer diversos ilícitos ocurridos durante este mes bajo la modalidad "Hurto y Robo".

Interiorizado Sr. Agente Fiscal Dr. Ariel Omar Tempo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 del Departamento Judicial San Nicolás, quien dispuso actuaciones caratuladas “Robos reiterados y hurtos reiterados".

Volver



ENCUESTA