Policiales
19/09/2019 - 08:55:01



Ofrecía elementos robados a través de las redes sociales


Tras una rápida investigación, la Fiscalía N° 1 a cargo de la Dra. Verónica Marcantonio junto al personal de la DDI local, Comisaría Primera y Comando Patrulla lograron esclarecer un robo ocurrido esta semana.

Un hombre de 38 años denunció que el domingo 15 de septiembre, dejó su camioneta en una cochera ubicada por calle Benítez al 600 y cuando regresó este miércoles, constató que alguien había forzado el vidrio de la ventanilla del acompañante y sustrajo varios elementos. Mencionó que le faltaba un tablero, un colchón inflable, entre otras cosas.

De las pesquisas realizadas, analizadas, y plasmadas en mesa de trabajo, lograron identificar al autor del hecho, quien se encontraba ofreciendo los elementos robados por redes sociales, específicamente Facebook.

De inmediato, la fiscal solicitó una orden de allanamiento en su domicilio ubicado en calle Las Heras al 400, arrojando resultados positivos, ya que en el lugar se encontraron todas las pertenencias que la víctima había denunciado.

Además, se procedió a la aprehensión del autor material, Darío Vaca de 22 años. Efectivos policiales, exhibieron los elementos secuestrados a la víctima, quien acreditó que eran de su propiedad, por lo que se procedió a su restitución.

Volver



ENCUESTA