Locales
19/09/2019 - 11:30:37



Actividades para toda la familia en el fin de semana


El fin de semana, los nicoleños podrán disfrutar de actividades para toda la familia en diferentes espacios de la ciudad con intervenciones artísticas, shows musicales, deportes y muchas propuestas más para compartir en familia y con amigos.

El viernes 20 de septiembre de 18 a 20:30 hs., se realizará la inauguración de la obra de puesta en valor del centro de la ciudad con música, danzas y acrobacias en las esquinas de Mitre y Nación, desde 9 de julio hasta Sarmiento. Es importante aclarar que las diferentes intervenciones se realizarán sobre la vereda por lo que el tránsito tendrá una circulación normal.

Además, el viernes comenzará la competencia internacional de bmx “SN Extremo” en el BikePark, ubicado en Pte. Perón y Botet con competidores nacionales y de diferentes países que vienen a disputarse un lugar en el podio de una de las competencias más importantes del país. SN Extremo continuará durante el sábado 21 y domingo 22 con sus diferentes categorías en un espectáculo para los amantes del deporte y el público en general.

El sábado 21 de septiembre, San Nicolás celebra el comienzo de la primavera en los diferentes espacios públicos de la ciudad que fueron renovados con el fin de que todos los nicoleños puedan compartir un momento al aire libre y en contacto con la naturaleza.

Además, el programa Plaza Activa estará en el Skatepark a partir de las 15 hs. con clases de spinning, zumba y localizada de manera totalmente gratuita. También estarán dispuestos sectores de deportes y cultura.

En tanto, el domingo 22 se realizará el Pic Nic en la Plaza de los Inmigrantes con paseo gastronómico, espectáculos en vivo y feria de manualistas y artesanos. Además, a partir de las 15 hs. se realizará la inauguración de la Plaza de Barrio Somisa con los festejos por el día del niño.

Volver



ENCUESTA