Locales
20/09/2019 - 17:07:27



El Día de la Primavera se festeja en San Nicolás


El sábado 21 de septiembre los nicoleños recibirán la primavera en el Parque San Martín con múltiples actividades organizadas por la Municipalidad de San Nicolás y pensadas para todos se acerquen a disfrutar de una hermosa jornada al aire libre.

Las actividades comenzarán a partir de las 15 hs. y a lo largo de la tarde habrá música, set en vivo de Taylor DJ, actuación del grupo “Zamunda Roots” y un patio gastronómico con food trucks y barras cerveceras.

La banda nicoleña Zamunda Roots interpretará temas de su disco “Guiando” editado el año pasado. Además, temas de bandas de reggae argentino, versiones propias de clásicos del rock nacional y otras sorpresas más que se irán develando a lo largo del recital.

Está integrado por Diego Chany Medina (primera voz y segunda guitarra), César Boly Medina (primera guitarra), Vicky Medina (coros), Nico Ortiz (percusión), Francisco Wenk (batería), Isaías Colacilli (saxo) y Franco Pomponio (trombón).

En el comienzo de la primavera, los espacios públicos de la ciudad serán los lugares elegidos por los nicoleños para disfrutar de buena música y compartir la tarde en familia y con amigos.

Volver



ENCUESTA