Deportes
21/09/2019 - 20:04:43



Ya se vive el Torneo Metalúrgico de Fútbol


La edición 2019 del Torneo Metalúrgico de Fútbol empezó a vivirse este viernes en el Camping de la UOM. Veintiún equipos iniciaron su camino en la fase clasificatoria, enfrentándose todos contra todos, con la posibilidad de ir encontrando el mejor rendimiento al no clasificar únicamente a la segunda fase el último ubicado.

Julio Iusef por su máxima responsabilidad en la Secretaría de Deportes de la UOM San Nicolás abrió las palabras ante todos los presentes, en un campeonato con un sentido homenaje a los “Héroes de Malvinas”. Precisamente, la placa entregada a todos aquellos que tuvieron relación con el conflicto bélico, se sumaron al reconocimiento, dando el puntapié inicial Alejandro Palmigiano y valorando este homenaje en sus declaraciones.

El Secretario de Asistencia Social de la UOM local, Luis Sánchez, también tuvo sus palabras en la apertura, pronunciándose en representación de Naldo Brunelli, ausente por actividad gremial en Ushuaia.
La placa entregada a los Héroes de Malvinas por Carlos Salvatori, reza la siguiente frase: "Un soldado no muere en el frente de batalla, muere cuando su Patria lo olvida e ignora". Queda todo sintetizado en esta línea siendo inmortales para nuestra Nación.

PRIMERA FECHA

Estos fueron los resultados de los tres primeros partidos que se jugaron hoy:
- Baja Máquina 4 - Laboratorio 1.
- Harsco 0 - Sidernet LAMFRI 4.
- Motomel 2 - La Máquina 3.

Volver



ENCUESTA