Locales
21/09/2019 - 21:16:15



Más de 200 chicos conocieron el Estadio San Nicolás


En el día de hoy, el Intendente Manuel Passaglia invitó a los clubes de Baby Fútbol, Fútbol Infantil y Escuelitas de la ciudad, a participar de una visita al Estadio San Nicolás para conocerlo y disfrutar sus instalaciones, mientras se desarrolla la etapa final de la obra de construcción. Se vivió un clima de gran alegría y diversión.

“Creemos que son ellos los que nos van a dar muchas alegrías deportivas en este Estadio y queríamos que lo conozcan”, comentó el Intendente Manuel Passaglia, explicando el motivo de la visita. “Fue un día hermoso, ver tantas sonrisas en los chicos, la alegría con la que entraron al Estadio, ver esa emoción en sus caras no tiene comparación con nada”, concluyó Manuel.

En total, participaron más de 500 personas, ya que los niños estuvieron acompañados por sus familiares y entrenadores. Todos vivieron una gran jornada, aprovecharon para sacarse fotos en el campo de juego y varios disfrutaron con sus pelotas de los primeros pases en el Estadio. “Es impresionante, no puedo creer que este Estadio esté en nuestra ciudad, es un orgullo”, repetía Diego, profesor de una de las escuelitas de la ciudad.

Días atrás, el Intendente había visitado el predio con ex jugadores nicoleños, con entrenadores y directivos de los clubes de la ciudad y con periodistas deportivos. Seguramente seguirán las visitas, ya que es una demanda permanente de la comunidad que quiere conocer este nuevo espacio de la ciudad.

“Va a haber un antes y un después en materia de eventos en la ciudad cuando inauguremos el Estadio”, afirmó Manuel Passaglia. “Está pensado para que tantos los nicoleños como los turistas, encuentren en nuestra ciudad más propuestas de primer nivel. Y soñamos con que el equipo de la ciudad defienda nuestros colores en esta cancha. Los chicos que vinieron hoy van a ser los protagonistas de ello”, finalizó.

Volver



ENCUESTA