Locales
22/09/2019 - 18:16:41



La primavera se vivió en los espacios públicos


Los espacios públicos de la ciudad fueron los elegidos por los nicoleños para festejar el Día de la Primavera, con propuestas organizadas por la Municipalidad de San Nicolás.

El Parque San Martín se llenó de música con set en vivo de Taylor DJ, actuación del grupo “Zamunda Roots” y un patio gastronómico con food trucks y barras cerveceras.

En tanto, la Plaza Belgrano también albergó a los amantes del deporte con la jaula de básquet donde grandes y chicos se divirtieron realizando actividades deportivas. Además, los diferentes espacios de la plaza fueron ocupados con aquellos que trajeron sus reposeras y sus mates para compartir un momento agradable en contacto con la naturaleza.

La Plaza Sarmiento y la Plaza 14 de abril tuvieron sus calesitas funcionando durante toda la jornada y los sectores de juegos para niños se llenaron de risas y momentos compartidos con amigos.

En el BikePark se desarrolló la segunda jornada de la competencia internacional de bmx SN Extremo con más de 500 competidores de Argentina y otros países de Latinoamérica. Además, en el mismo predio se llevó a cabo una nueva edición del programa “Plaza Activa” con actividades deportivas y recreativas para toda la familia.

La Costanera Alta y Costanera baja, también tuvo una gran concurrencia de nicoleños que aprovecharon para pescar, pasar la tarde a la orilla del río y pasear por un lugar clásico de la ciudad.

Cabe recordar que hace tiempo que la Municipalidad de San Nicolás está trabajando en un Plan de Renovación de Plazas para que todos los nicoleños puedan disfrutar de la vida al aire libre en los lugares públicos de la ciudad.

Volver



ENCUESTA