Locales
22/09/2019 - 18:19:03



SN Extremo: Última jornada de la competencia


La última jornada de la competencia internacional de bmx SN Extremo está en marcha en el BikePark de San Nicolás con cientos de inscriptos que compitieron y compiten durante el fin de semana para conseguir un lugar en el podio de la competencia más convocante del país.

La jornada del domingo comenzó a las 11 hs. y se desarrollará hasta las 19 hs. con las categorías Expertos Bowl, Masters Bowl, Pro Bowl y Pro JumpBox para dar lugar, luego, a la entrega de premios correspondiente.

En cuanto a los ganadores de la segunda jornada, que se desarrolló el sábado 21 de septiembre, en la categoría Expertos Jumpbox Sebastián Sandoval (Colombia) se quedó con el primer lugar, seguido por Diego Caro (San Nicolás) y Axel Toro (Chile) quedó tercero.

En la categoría Pro Street, Benfamín Frola (Córdoba) quedó en lo más alto del podio. En segundo lugar, se ubicó Ema Silva (Río Negro) y Guillermo Fuentes (Neuquén) quedó en tercer lugar.

En Ladies JumpBox, Valentina Beltramino (Rosario) superó a Nazarena Pérez (Río Cuarto) y se quedó con el podio de su categoría. Los Best Tricks Street fueron para Guillermo Fuentes, Ema Silva y Benjamín Frola.

San Nicolás entró en 2019 en el calendario internacional de bmx junto a escenarios como Alemania, Canadá, Estados Unidos, China, Inglaterra, Turquía, entre otros.

Volver



ENCUESTA