Por motivo de la celebración del 36º aniversario de la Virgen de San Nicolás, el tránsito en inmediaciones del Santuario se verá restringida desde este martes.
De acuerdo a lo informado por el director de tránsito municipal, Pablo López de Armentia, los cortes están previstos en las intersecciones de García Reynoso y Urquiza, García Reynoso y avenida Illia, Francia y Figari, Urquiza y Lisandro de la Torre, Francia y avenida Alberdi, Guardias Nacionales y avenida Alberdi y Eva Perón y Salk.
Con respecto a los micros de larga distancia, el acceso será por Dámaso Valdés hasta avenida Moreno, siendo luego desviados a barrios internos con la guía correspondiente por parte de personal municipal y policial. En tanto los que tengan como destino localidades vecinas, podrán circular, por Savio, ruta 188 o autopista. Para los autos no habrá restricción.
Teniendo en cuenta que el acontecimiento mariano se presenta el día miércoles , nuestra ciudad este fin de semana recibió una cantidad considerada de peregrinos, que motivaron la realización de un operativo especial municipal para ordenar el tránsito en las calles Viale y Sarmiento y viale y Urquiza.
En base a esto para el próximo fin de semana se espera nuevas visitas a la Virgen de San Nicolás.