Culturales
25/09/2019 - 11:37:04



Preparativos de la XXIV Feria del Libro en San Nicolás


Desde el jueves 3 al domingo 6 de octubre se realizará una nueva edición de la Feria del Libro organizada por la Municipalidad de San Nicolás y la Escuela de Arte Nº 501, auspiciada por la Feria Futuro. Habrá propuestas y espacios educativos y multiculturales, con entrada libre y gratuita.

Los vecinos de nuestra ciudad ya pueden ver los preparativos de lo que será la gran Estación Ciencia "Feria Itinerante del conocimiento". Una enorme estructura que atraerá a grandes y chicos con propuestas innovadores.

Esta nueva edición contará con stands permanentes de librerías, editoriales de nuestra ciudad. Las bibliotecas tendrán sus espacios y talleres especiales. Además, sumamos interesantes actividades vinculadas a la lectura, la educación y el arte.

La Feria del Libro podrá visitarse los días jueves y viernes de 9 a 12 y de 15 a 21 hs. y sábado y domingo de 17 a 22 hs. con entrada libre y gratuita.

La Feria del Libro tendrá numerosas muestras permanentes y exhibiciones de diferentes disciplinas preparadas por docentes y alumnos de la Escuela de Arte. Además, vuelve el Planetario 360º y, como siempre, se sumarán referentes de la cultura nicoleña con conferencias, presentaciones de libros, talleres y narraciones para niños y adultos a cargo del grupo Cuentacuentos nicoleños.

Durante los días de semana las escuelas de la ciudad tendrán actividades y recorridas especiales, aunque todos podrán visitar la feria en cualquier horario.

El fin de semana, en el Parque San Martín, se podrá disfrutar del paseo gastronómico de foodtrucks y la feria de artesanos y manualistas.

Volver



ENCUESTA