Locales
01/10/2019 - 17:20:28



Más familias nicoleñas tienen la escritura de sus casas


El martes 1 de octubre en el Teatro Municipal, el Intendente Manuel Passaglia hizo entrega de 223 escrituras junto al Asesor de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Gonzalo Torrado.

En primer lugar, Gonzalo Torrado expresó su agradecimiento al intendente por el trabajo conjunto y dijo que “cuando vuelvan a sus casas celebren que son propietarios y les voy a pedir un favor: comenten esto con sus vecinos para que se enteren que pueden conseguir sus escrituras de manera gratuita acercándose al municipio”.

En tanto, el Intendente Manuel Passaglia agradeció a todo el equipo de trabajo que hace posible que los nicoleños obtengan las escrituras y aseguró que “la escritura, más que un expediente, es un símbolo. Hoy todos ustedes dejan de ser inquilinos y ocupantes de sus casas para pasar a ser propietarios”. Además, agregó: “ahora tienen la certeza de que sus hijos no van a tener que pasar lo que pasaron ustedes, no van a tener que presentar ningún papel porque ustedes les están dejando esa tranquilidad”.

La entrega de escrituras es posible gracias al Plan de Escrituración Social que se viene implementando en toda la Provincia de Buenos Aires a través del trabajo conjunto entre la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y la Municipalidad de San Nicolás.

Volver



ENCUESTA