Culturales
01/10/2019 - 17:37:43



Feria del Libro: Actividades en la Estación de Ciencia


Cada vez falta menos para el comienzo de la XXIV Feria del Libro, que se desarrollará del 3 al 6 de octubre en la Escuela de Arte 501, organizada por la Municipalidad de San Nicolás y auspiciada por la Feria Futuro.

Entre las actividades de esta edición, estará la Estación Ciencia, una feria itinerante del conocimiento destinado a las familias y los niños, que propone diversas experiencias y actividades interactivas y dinámicas que acercan de una manera divertida a distintas disciplinas de la ciencia y del conocimiento.

La carpa estará abierta al pública el jueves 3 y viernes 4 de octubre de 8:30 a 11:30 hs. y de 13:30 a 16:30 hs. En tanto que el sábado 5 y domingo 6 de octubre de 15 a 21 hs. en el Parque San Martín.

¿Qué se puede ver en la Estación Ciencia?

· Estación Salamone:

La idea es jugar a ser Francisco Salamone, el arquitecto de la provincia. Se podrá armar rompecabezas de sus obras y construir edificios con el estilo de su arquitectura.


· Futuro en 3D:

Este espacio permite conocer cómo funcionan los robots y las impresoras 3D.


· INTA Chicos:

Los chicos podrán aprender sobre la naturaleza y el campo de la manera más divertida: jugando.


· Historias extraordinarias:

En este lugar, los visitantes se reunirán para escuchar cuentos y poesías sumergiéndose en un mundo de fantasía a través de relatos asombrosos.


· Viaje al centro de la tierra

En este espacio se podrá descubrir cuáles son los componentes que forman una roca y cómo se identifican.

Además, agrobiología, tecnojuegos, el mundo de la megafauna, juego de ilusiones y muchas otras propuestas que se podrán disfrutar durante los cuatro días de la Feria del Libro 2019.

Volver



ENCUESTA