Culturales
07/10/2019 - 11:07:30



Miles de nicoleños recorrieron la XXIV Feria del Libro


Durante el fin de semana, miles de nicoleños se acercaron a la Escuela de Arte 501 para recorrer una nueva edición de la Feria del Libro, organizada por la Municipalidad de San Nicolás.

Durante el jueves y viernes, más allá de las condiciones climáticas, se realizaron las visitas previstas de las escuelas a la Estación Ciencia, una feria itinerante del conocimiento, dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires que tuvo diferentes actividades para toda la familia.

El sábado y el domingo, los asistentes a la feria pudieron disfrutarla con una tarde a pleno sol y con muchas propuestas que se fueron desarrollando a partir de las 15 hs. y se extendieron hasta las 21 hs.

Esta edición de la Feria del Libro contó con stands permanentes de librerías y bibliotecas de la ciudad, talleres, charlas, presentaciones de libros, el planetario móvil, la presentación de diferentes disciplinas artísticas que desarrollaron los alumnos de la Escuela de Arte, entre otras actividades.

La Subsecretaria de Cultura Emilia Subiza expresó que “estamos muy contentos con el desarrollo de esta edición de la feria porque lo que siempre buscamos es que las familias sean parte de las actividades y no que sean sólo meros espectadores”.

Sin lugar a dudas, la ubicación de la Feria del Libro permitió que los nicoleños puedan disfrutar durante toda la tarde de un espacio público que se ha vuelto un clásico como lo es el Parque San Martín y, luego, acercarse a la cultura con la Feria del Libro.

Volver



ENCUESTA