Locales
08/10/2019 - 18:48:43



Empleados municipales cobrarán un bono de $12.000


El Intendente Manuel Passaglia anunció que los empleados municipales cobrarán este año un bono de $12.000 que se pagará en dos cuotas, en octubre y en diciembre. Destacó que “es un reconocimiento al trabajo del personal y el compromiso de todo el año”.

San Nicolás se convierte así en una de las primeras ciudades en anunciar el pago de un bono a sus empleados, que permite reforzar la situación salarial y les brinda un respaldo a sus trabajadores. El monto se consensuó con el Sindicato de Trabajadores Municipales, por iniciativa del Ejecutivo.

Además, Manuel Passaglia aseguró que “el premio se pagará en dos partes: ahora en octubre los primeros $6000, y en diciembre la otra cuota, junto con el aguinaldo”. De esta manera, el Municipio da una nueva muestra del orden administrativo que lo caracteriza y que le permite hacer frente a los vaivenes de la economía nacional.

“Siempre tuvimos como objetivo que los empleados municipales vayan creciendo en su situación salarial. Cada año, damos aumentos por encima de la inflación y existe un bono de fin de año que venimos pagando de manera ininterrumpida. Este año consideramos necesario entregar un bono de refuerzo como reconocimiento al trabajo del personal, su dedicación y el compromiso de todo el año”, destacó Passaglia.

Volver



ENCUESTA