Deportes
08/10/2019 - 18:59:08



Cuenta regresiva para el Turismo Carretera en SN


El Autódromo San Nicolás Ciudad recibirá por segundo año consecutivo al Turismo Carretera, una de las categorías más convocante del automovilismo nacional y que, en 2018, desembarcó en el autódromo de nuestra ciudad con el Gran Premio Coronación.

La previa del TC comenzará el jueves a las 18 hs. con la conferencia de prensa de presentación de la carrera y luego, habrá sorteo de entradas, Show Car de la categoría, firma de autógrafos de los pilotos de todas las marcas, el Simulador de Carreras del Autódromo San Nicolás Ciudad y música en vivo.

El viernes 11 de octubre, se repetirá la actividad en la Plaza Mitre a partir de las 18 hs. y el sábado, el Autódromo de San Nicolás será escenario de un evento increíble con fanáticos del automovilismo nacional de diferentes partes del país que disfrutarán de todo el fin de semana en la ciudad.

El sábado, las actividades comenzarán a las 8 hs. y se extenderán hasta las 20 hs., mientras que el domingo, el horario de apertura será el mismo y finalizará a las 15 hs.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta:

En San Nicolás:

· YPF - Av. Savio y Nación

· AXION - Av. Savio y Cochabamba


En Rosario:

· En los locales de Motor Dos:

· Sarmiento 1531

· Ov. Lagos 3201

· Av. Alberdi 165 Bis

Además, se pueden obtener online en https://bue.tickethoy.com/automovilismo/tc-turismo-carretera-fecha-13-en-autodromo-san-nicolas-ciudad

Volver



ENCUESTA