Policiales
09/10/2019 - 08:52:40



Aprehenden a pareja de delincuentes oriundos de Capital Federal


En horas de la tarde del martes, personal de la Policía Local a cargo del Crio. Jorge Ayala, lograron la aprehensión de dos personas que acaban de cometer diferentes delitos. Se constató que ambos son oriundos de Capital Federal.

Se trata de un hombre de 36 años de apellido Brandan y una mujer de 25 de apellido Maggisno que fueron interceptados alrededor de las 18:50 de ayer en inmediaciones de Av. Morteo y Pellegrini.

En su poder, secuestraron un celular Samsung J2 que acaban de hurtarle a una mujer de 69 años luego de ingresar a su vivienda en calle Pellegrini al 350 aproximadamente.

Además, previamente habían saltado el tapial y roto dos puertas de un domicilio de Pellegrini al 700, propiedad de un hombre de 77 años. Se llevaron una PlayStation 1 con 2 joysticks, un transformador de la misma consola y sus respectivos cables, juegos, una mochila negra con detalles grises y alhajas varias. También secuestraron en su poder, tres celulares y más de 6 mil pesos.

La pareja de delincuentes había intentado ingresar a una tercera casa, en calle Las Heras al 150 pero la dueña los vio y se dieron a la fuga.

Ambos fueron trasladados a sede de la Comisaría Primera donde se constató que la mujer poseía pedido de captura desde el año 2010 por Fuga de Hogar. Intervino la Fiscalía N° 6.

Volver



ENCUESTA