Política
11/10/2019 - 20:25:52



Cecilia Comerio visitó empresas y productores agropecuarios


SOLICITADA | La candidata a Intendenta del Frente de Todos visitó empresas en el Parque Industrial Comirsa y productores agropecuarios nicoleños para establecer una agenda futura de gobierno donde el empleo y la producción sean prioridad.

En las visitas estuvo acompañada del candidato a concejal José Corral y del concejal Jesús Gómez. También estuvo presente el Ex Subsecretario de Agricultura Juan Maceira.

Comerio en su plataforma pone el eje en “ la reactivación del empleo y el fortalecimiento de aquellos que producen en nuestra ciudad”. Para ello está trabajando sobre nuevos beneficios fiscales para pymes y comercios, en la articulación con provincia para garantizar acceso a créditos y en la creación del Centro Único Municipal de Empleo donde puedan vincularse quienes busquen emplear y quienes necesiten empleo.

Además la actual senadora plantea “ la necesidad de crear la Secretaría de Empleo y Producción y la Dirección Agropecuaria para que el municipio aporte más herramientas al desarrollo productivo local”.

A su vez, en las recorridas y visitas, escucha las demandas de empresarios y productores locales con el fin de establecer prioridades de gobierno que vayan en sintonía con las necesidades de dichos actores.

Cabe destacar que Cecilia Comerio también visitó en el transcurso de la semana la Central Termoeléctrica de Gral. Rojo y dialogó con sus trabajadores sobre la realidad que hoy vive el sector.

Semanas atrás, en reunión con Axel Kicillof, dio su compromiso para impulsar la productividad de las pymes y la creación de puestos de trabajo.

Volver



ENCUESTA