Personal policial inició una investigación tras dos robos calificados denunciados el 8 de octubre pasado en los que fueron víctimas dos mujeres. Tras las tareas realizada, se pudo determinar la identidad del autor de los delitos.
Se trata de un joven de 24 años con domicilio en calle Martínez al 1400 aproximadamente. Los agentes realizaron vigilancia encubierta en la vivienda y en zonas aledañas hasta que lograron aprehenderlo en calle Chacabuco al 1050.
El sujeto se desplazaba en bicicleta playera. Se secuestró en su poder un motor turbina Comasa, Nebulizador Aspen, alargue, mochila, 3 controles remoto de tv, yuga, pinza y llave fija; también se incautó el rodado.
Los elementos habían sido recientemente sustraídos de una vivienda de calle de Las Hermanas 882, resultando damnificado un hombre de 67 años.
El joven fue enviado a sede de la Comisaría Tercera donde se labraron actuaciones por "Robos reiterados y Robo calificado" con intervención de la UFI N° 6 a cargo del Dr. Martín Mariezcurrena quien ordenó el traslado del aprehendido a sede judicial.