Deportes
12/10/2019 - 11:57:40



Comenzó la jornada del sábado en el Autódromo San Nicolás


Durante la semana, los fanáticos del automovilismo nacional esperaron a que se habilite la entrada al autódromo para vivir una nueva fecha del Turismo Carretera en San Nicolás.

El jueves y viernes, la previa del TC en la Plaza Mitre y las primeras pruebas y entrenamientos en el autódromo captaron la atención de aquellos seguidores de los fierros que disfrutaron de estos eventos con ansias de la llegada del fin de semana.

El viernes se llevaron a cabo los dos primeros entrenamientos del TC y TCP mientras que la jornada del sábado comenzó a las 8 hs. con la habilitación de la calle de boxes para el público, la entrega de combustible y el armado y entrega de neumáticos.

A las 9:30 comenzó el 3º entrenamiento del TCP, iniciando una jornada que se extenderá hasta las 18 hs. y que tendrá las dos clasificaciones del TCP, el 3º entrenamiento y las dos clasificaciones del TC y las 2 serie de 5 vueltas del TCP.

La última actividad del día será la conferencia de prensa a las 17 hs., luego de la clasificación y las series.

Sin lugar a dudas, el Autódromo San Nicolás Ciudad será una verdadera fiesta durante el fin de semana, disfrutando de una de las categorías más convocantes del automovilismo nacional en un evento para disfrutar en familia y con amigos.

Volver



ENCUESTA