Deportes
13/10/2019 - 12:52:24



Final de la 13º fecha del TC Pista en el Autódromo SN


El TC Pista disputó la final de la 13º fecha del campeonato en el Autódromo San Nicolás Ciudad en una carrera que dejó en la cima del podio a Humberto Krujoski, seguido por Andrés Jakos y Pablo Constanzo en tercer lugar.

A las 12 hs. comenzó la final del TC Pista con una grilla conformada por Humberto Krujoski y Andrés Jakos en la primera fila, seguidos por Santiago Álvarez y Pablo Constanzo, mientras que en la fila Nº 3 se ubicaron Diego Ciantini y Mario Valle.

Los que completaron la grilla de largada fueron Marcelo Agrelo y Ayrton Londero, Cristian Di Scala y Kevin Candela, Elio Craparo y Augusto Carinelli, Agustín De Brabandere y Federico Iribarne, Gustavo Micheloud y Martín Vázquez, Flavio Bortot y Lautaro de la Iglesia, Juan Garbelino y Maximiliano López. En la 11º fila estuvieron posicionados Esteban Cístola y Diego Verriello.

Luego de la final del TC Pista, los fanáticos fierreros aguardan por la largada de la final de 13º fecha del Turismo Carretera con una grilla liderada po Facundo Ardusso y Gastón Mazzacane.

Con las tribunas y los espacios completamente ocupados, la final del TC será un espectáculo imperdible para disfrutar en familia y con amigos en un Autódromo que se convirtió en poco tiempo, en uno de los más importantes del país.

Volver



ENCUESTA