Locales
16/10/2019 - 08:58:04



Transportes para asistir a la ceremonia de apertura del Estadio


San Nicolás se prepara para vivir un momento histórico con la Ceremonia de Apertura del Estadio de San Nicolás, que se llevará a cabo el sábado 19 de octubre a partir de las 14 hs.

Para asistir a la Ceremonia, se dispondrá de un parque de estacionamiento sobre calle Rucci, ingresando por Av. Alberdi (sector sur). Allí los nicoleños podrán dejar su auto o la moto, que estarán custodiadas por un equipo de voluntarios. El estacionamiento será gratuito y cabe recordar que el tránsito estará cortado en Rucci y Figueroa Alcorta y en Dámaso Valdés y Av. Álvarez. Desde allí, sólo se podrá ingresar a pie (anillos de seguridad).

Para aquellos que viajen en colectivos del transporte público se determinaron paradas especiales en cercanías al Estadio. Así mismo, para la vuelta, habrá más de 50 móviles disponibles para evitar largos tiempos de espera. Estarán apostados sobre calle Dámaso Valdés, entre Rucci y Del Pozo.

Zona Norte

Se dispondrán de colectivos exclusivos en el horario de 14 a 18 hs. que irán directo al Estadio con una frecuencia de 5 minutos. Saldrán de Chiclana y Rodriguez (plaza de barrio Parque Norte) por Chiclana hasta Chacabuco y luego doblarán en Zaracondegui hasta Av. Moreno y llegará al Estadio por Dámaso Valdés.

Zona Oeste y La Emilia

Podrán acceder en el 512 y bajarse en Av. Perón y Rucci. Desde ahí son 6 cuadras hasta el inicio del control peatonal. También, podrán descender en Perón y Botet y tomar el transfer gratuito con las línea 510, hacia la parada exclusiva a metros del Estadio. La frecuencia de ambas líneas será de 20 minutos.

Corredor RN188 y Delegaciones

Podrán acceder en el 500 o 507, según la zona, hasta el corredor céntrico y allí hacer el transfer gratuito con los colectivos exclusivos que saldrán de Almafuerte y Juan B. Justo. Las dos líneas tienen una frecuencia de 30 minutos.

Zona Sur y Somisa

Podrán acceder en el 510, directo al Estadio. O podrán tomar el 501 y luego el transfer gratuito con los colectivos exclusivos que saldrán de Almafuerte y Juan B. Justo. El 510 tiene una frecuencia de 20 minutos y el 501 de 30 minutos

Colectivos exclusivos desde el Centro al Estadio

Saldrán cada 5 minutos, desde Almafuerte y Juan B. Justo, con paradas en Almafuerte y Garibaldi; Almafuerte y Nación; 9 de julio y Mitre, en los horarios de 14 a 18 horas. Para los nicoleños que lleguen al centro desde cualquier punto de la ciudad y en cualquier línea de colectivos, el boleto transfer es gratuito.

Una vez finalizado el evento, se dispondrá de más de 50 unidades para el regreso que saldrán desde Dámaso Valdés entre Rucci y Del Pozo, con rumbo a las distintas zonas de San Nicolás y sus delegaciones.

Además, se dispondrá una parada de taxis y remises con más de 60 móviles disponibles en la intersección de Av. Rucci y Figueroa Alcorta.

Volver



ENCUESTA