Política
16/10/2019 - 17:38:51



De Mendiguren y Comerio se reunieron con empresarios


Ayer San Nicolás recibió la visita del diputado nacional José De Mendiguren. El dirigente de la UIA acompañó a la candidata Cecilia Comerio en una reunión con empresarios locales y en la visita a Lamorsan en Comirsa.

El Frente de Todos lleva adelante una campaña con el eje principal en la reactivación de la producción y el empleo, en sintonía con la campaña nacional. La candidata Cecilia Comerio viene llevando a cabo reuniones con empresarios, comerciantes y productores agropecuarios para impulsar desde el municipio – en caso de trinfar en las urnas- el perfilamiento productivo de la ciudad.

En este marco, el Vasco De Mendiguren arribó a la ciudad para aportar su mirada y expresar el compromiso nacional a los sectores productivos de la ciudad. “Para nosotros es importante poder establecer un modelo macroeconómico pro desarrollo y dejar atrás la primarización de la economía y la especulación financiera” aseguro el diputado.

También agregó “ es importante que la nación,.la provincia y la ciudad lleven adelante estás definiciones en sintonía y con trabajo en conjunto.Por eso estamos junto a Cecilia llevando dichas tareas en esta ciudad”.

En tanto Comerio se refirió durante la charla con empresarios a propuestas concretas respecto de beneficios fiscales, acceso a créditos y financiamiento y la puesta en marcha de la infraestructura necesaria para potenciar a los productores locales”.

Volver



ENCUESTA