Salud
17/10/2019 - 18:33:07



Proyectarán el documental "Marcas en el pecho"


El Auditorio “Macacha Güemes” del ITEC vivirá este viernes, a partir de las 18:30, la segunda edición de la jornada denominada “El Cáncer Sana”. Esta propuesta, basada en generar conciencia, tendrá como eje la proyección de un documental llamado “Marcas en el pecho".

En 2018 se desarrolló una exposición de fotos asociada a un calendario y este año se basará en un documental, que buscará reflejar que el cáncer de mama no es sinónimo de muerte y que afecta a una de ocho mujeres, por eso se recalcan tanto las acciones preventivas.

La entrada será libre y gratuita, resaltándose que están todos invitados a esta jornada, que debe ser multiplicadora del mensaje que trasladarán varias mujeres que transitaron por este camino y los profesionales médicos del Sanatorio de la UOM.

Participarán el Dr. Gustavo Garnica (Mastólogo), Dra. Vanina Binner (Oncología Clínica), Dr. Mariano Poggio (Oncólogo), Dr. Nelson Pizzo (Oncología-Radioterapia) e invitado especialmente el Dr. Eduardo Angheben (Cirujano Oncoplástico).

Es importante que participen de esta jornada abierta viendo la calidad de los médicos, resaltándose el auspicio del Sanatorio de la UOM, ITEC y UOM.

Volver



ENCUESTA