Locales
18/10/2019 - 09:14:48



El domingo 20 picnic en La Emilia


El domingo 20 a partir de las 16 hs., los vecinos de La Emilia y sus barrios podrán llevar reposeras y equipo de mate en la plaza principal de La Emilia donde se concretará una nueva edición del programa municipal “Picnic en la plaza”, en el marco del 127º aniversario de la localidad.

Durante la jornada habrá música en vivo con las actuaciones de “Undercover” y artistas nicoleños y por otro lado el público asistente tendrá a su disposición dos atractivas propuestas: patio gastronómico y paseo cervecero.

El grupo “Undercover” hará bailar al público con temas del rock nacional como Decadentes, Kapanga, Cadillacs, y de la música latina como Palmeras, Gilda y Ráfaga, entre otros.

Por su parte los cantantes solistas Juan Avilés, Mariela Fernán y Jonatan Alegrette interpretarán repertorio de música latina.

La actividad es organizada por la Municipalidad de San Nicolás en forma libre y gratuita para todos los vecinos de La Emilia que quieran disfrutar de esta propuesta artística y gastronómica en una agradable tarde al aire libre.

Volver



ENCUESTA