La Municipalidad de San Nicolás sigue trabajando en su plan de pavimentación y actualmente se encuentra trabajando en barrio 12 de Marzo, ubicado en la zona oeste, donde se está realizando el movimiento de suelo y colocando el hormigón para el cordón cuneta.
Los trabajos se complementan con dos desagües que permitirán que el barrio no se inunde y, luego del cordón cuneta, se procederá a la colocación de la carpeta asfáltica en las calles. Además, próximamente se comenzará con la obra de gas natural que también generará un beneficio para todos sus vecinos.
Patricia Barrera, vecina del barrio opinó que “estamos muy contentos con la pavimentación porque es un progreso para el barrio, se necesitaba esto. Vivo hace 26 años acá y tenía fe en que iba a llegar el pavimento por todo lo que está haciendo el intendente. Todos los vecinos con los que hablo están muy contentos por esta obra”.
Por su parte otra vecina, que vive hace 23 años en 12 de Marzo, aseguró que “ahora no nos vamos a inundar más porque llovía un poco y se inundaba el barrio. Vamos a tener muchos beneficios con el pavimento. Nunca pensé que iba a tener pavimento en el barrio”.
La actual gestión municipal ha pavimentado más de 3000 calles y su objetivo es tener la totalidad de la ciudad con pavimento ya que significa una mejora significativa en la vida de todos los vecinos nicoleños.