Locales
19/10/2019 - 19:18:25



Gran apertura del Estadio Único de San Nicolás


Excelente organización. Ingreso normal y ordenado. No hubo entorpecimiento en el tránsito. Una puesta en escena increíble, con un escenario imponente, pantallas y luces. Centenares de familias concurrieron a disfrutar de un espectáculo irrepetible en la apertura del Estadio Único.

En uno de los laterales del estadio se ubicaron varios carros de foodtrucks como ante sala para el evento central.

Todo comenzó puntual a las 19:32 con el reconocido DJ Villa Diamante y Pato Smink con un freestyle de rap y cumbia. Luego un show de bailarines seleccionados en el casting de San Nicolás. También una competencia de fútbol entre dos mujeres y dos hombres con participación activa del público a través de la app y la utilización de las pantallas con colores para elegir al ganador.

Luego recorrieron el Estadio todos los clubes de baby fútbol, fútbol femenino, colegio de árbitros y fútbol infantil.

El evento contó con la conducción de la nicoleña Cecilia Chechu Bonelli y Esteban Edul.

Mas tarde "Choque Urbano", un mix de danza, canto y baile con un grupo de jóvenes que crean sonidos con elementos; siguió el turno de los acróbatas y la emoción junto a Nahuel Pennisi al entonar las estrofas del himno nacional argentino.

Una grúa que sostenía y hacía jugar a los acróbatas con el público, quienes arrojaron pelotas; y los presentes respondieron haciendo olas.

En todo momento los conductores interactuaron con el público, dialogaron y subieron a las tribunas haciendo entrevistas y consultando que significa el estadio para ellos. Que desean ver.

El cierre a cargo de Ulises Bueno con cuarteto cordobés hizo vibrar a todas las tribunas.
VER VIDEOS












Volver



ENCUESTA