Durante la tarde del sábado, se registraron varios siniestros viales en distintos puntos de la ciudad. La policía intervino en cuatro de ellos donde no hubo que lamentar heridos de gravedad afortunadamente.
Uno de los hechos ocurrió en Av. Illia entre Ugarte y Melián. Chocaron un auto Renault Fluence conducido por un hombre de 56 años y una moto Motomel C150 cc al mando de un sujeto de 40, quien sufrió lesiones leves. fue derivado al hospital para recibir atención.
En inmediaciones de Av. Moreno y Ruiz Moreno colisionaron un auto Honda Fit conducido por un joven de 24 años y una moto Zanella ZB 110 cc. El conductor del rodado menor, un joven de 19 años, sufrió lesiones graves sin riesgos de vida.
Otro accidente tuvo lugar en calle Nación entre Francia y Urquiza. Fue protagonizado por una Honda XR al mando de un hombre de 53, acompañado por una mujer de 44 años y un auto Peugeot 208 conducito por un sujeto de 69. Quienes iban a bordo de la moto sufrieron lesiones leves.
El último siniestro denunciado, ocurrió en calle Nación y Alvear. Colisionaron un automóvil marca Chevrolet modelo Cruze al mando de una mujer de 44 años y un ciclista de 59 años a bordo de una bicicleta rodado 26. Resultó lesionado y fue asistido.