Locales
22/10/2019 - 09:19:45



Gral. Rojo tendrá su picnic en la plaza


El sábado 26 de octubre a partir de las 16 hs. en la plaza de Gral. Rojo se realizará una nueva edición del programa “Picnic en la plaza” donde se presentarán distintos artistas y habrá actividades por el día de la madre.

El público podrá disfrutar de música en vivo con la cantante folclórica Mora Moloterna, el grupo de cumbia “Sentimiento tropical” y la banda “Caín Rock”.

La joven cantante Mora Moloterna, oriunda de Gral. Rojo, tiene 12 años y se ha presentado en distintas peñas de San Nicolás y la zona, y también actuó para Cadena 3 de Cosquín y en la Rural de Palermo durante 4 años.

Durante su actuación interpretará canciones folclóricas de Atahualpa y Manseros Santiagueños y temas de artistas melódicos como Laura Pausini y Abel Pintos.

Además, los vecinos de la zona podrán recorrer la feria de manualistas y artesanos y disfrutar de las actividades que se realizarán por los festejos del día de la madre.

El programa “Picnic en la plaza” es organizado por la Municipalidad de San Nicolás en forma libre y gratuita para que todos los vecinos puedan disfrutar de los espacios públicos en una tarde con buena música y ricos mates.

Volver



ENCUESTA