Educación
27/10/2019 - 15:39:36



Traductorado de inglés en San Nicolás de Bari


El rol del idioma inglés en el mundo globalizado, ha adquirido una preponderancia singular en las últimas décadas, dada la diversidad de los campos de acción que utiliza esta lengua. En la actualidad todo tipo de información técnica, científica, artística, empresarial y socio-cultural, entre muchos otros campos, es generada o traducida al inglés e incorporada a las redes sociales para su difusión.

La carrera de Traductor ofrece una amplia salida laboral. Un profesional egresado puede trabajar como traductor freelance en corporaciones, desempeñándose como editor, gerente de proyecto, experto en terminología, asesor técnico, etc. Otro campo en el que puede incursionar un traductor, realizando el debido entrenamiento una vez obtenido el título, es el de la interpretación en conferencias científicas-técnicas y en eventos internacionales.

Esta carrera tiene un cursado presencial de tres años, durante el cual se transita por los campos de la lingüística, la exegesis textual, la comparación de las estructuras, la lengua y gramática inglesa y la fonética, entre otros.

Desde el primer año, los alumnos realizan ejercicios y asisten a espacios de práctica de traducción del inglés al español y viceversa, cubriendo temas de ciencia, técnica, informática, comercio e industria.
Como parte de la traducción asistida, los estudiantes aprenden a manejar TRADOS, un sistema de confección de traducciones utilizado por gran cantidad de profesionales y requerido por instituciones y empresas en todo el mundo.

Con más de 16 años dedicados a esta carrera, San Nicolás de Bari Altos Estudios, cuenta con un equipo docente con experiencia en el campo de la traducción y en la formación de Traductores.

Para más información, dirigirse a Pellegrini 136, de lunes a viernes de 9 a 20,30 hs. telefónicamente al 4421035, o por face o Instagram: Instituto san nicolas de bari www.snbari.edu.ar - Whatsaap 336-4348624

Volver



ENCUESTA