Culturales
05/11/2019 - 18:33:27



“Bella y Bestia, una historia animada” en el Teatro


“Bella y Bestia, una historia animada”, es la nueva producción de la Escuela de Arte 501 de San Nicolás, que llegará al Teatro Municipal el miércoles 6 de noviembre con tres funciones: a las 10hs. y 15hs. con prioridad para la asistencia de escuelas primarias y secundarias de nuestra ciudad, y a las 19hs. para público en general.

De los creadores de “El Jorobado de París, nuestro gran musical”, llega esta nueva producción en teatro de muñecos, con títeres de gran tamaño, recreando una versión que el titiritero argentino Ariel Bufano realizara en 1981 en el teatro Gral. San Martín, de la ciudad de Buenos Aires.

La puesta de la Escuela de Arte 501 es el resultado de un trabajo inter-carrera, donde la producción individual confluye en un producto artístico común.

A partir de esta propuesta la Asociación Cooperadora de la Escuela de Arte proyecta digitalizar el hall de dicha institución.

El equipo creativo cuenta con la dirección plástico-visual de la Prof. Vilma Bertolotto, entrenamiento vocal de Romina Zárate y Carolina Alba, diseños y registro fotográfico a cargo de la Prof. Guillermina Brandan, asesoramiento sobre trabajo corporal de la Prof. Noelia Araujo, y animación y manipulación de títeres y dirección general del Prof. Ariel Soto.

Por una rosa cortada en su jardín, la Bestia guarda prisionera a Bella. ¿Morirá la doncella en manos de la cruel Bestia? ¿O el amor y la bondad harán en ellos el milagro? Este conflicto desencadena una trama llena de magia y encanto.

Volver



ENCUESTA