Deportes
07/11/2019 - 19:18:14



El sábado Plaza Activa en el Parque San Martín


El sábado 9 de noviembre a las 15 hs., el Programa Plaza Activa, organizado por la Municipalidad de San Nicolás, estará en el Parque San Martín para que los nicoleños puedan realizar actividad física al aire libre y de manera gratuita.

En esta oportunidad, el programa se desarrollará junto con la previa de los 10K Ternium, donde los corredores podrán buscar sus kits para la maratón del domingo 10 de noviembre.

Plaza Activa contará con gimnasia localizada a las 16 hs., zumba a las 17 hs., rollers, skate, talleres de arte, juegos de encastre e inflables. Además, se realizarán otras actividades como cabalgatas, spinning (15, 16 y 17 hs.), paseos en bicicletas y kayak.

Para tener un control saludable, Plaza Activa cuenta con un gazebo que tendrá la estación saludable, donde los asistentes pueden llevar a cabo el control de presión arterial e Indice de Masa Corporal.

Plaza Activa tiene como objetivo fomentar una vida saludable a través del deporte y la cultura, disfrutando de los espacios públicos y naturales que ofrece la ciudad.

Volver



ENCUESTA