Policiales
08/11/2019 - 10:49:35



Al lado del cuerpo de Daiana estaba su cartera con $11.000


El cuerpo sin vida de Daiana fue encontrado en el camino rural, en la zona del ENTRE, que señaliza calle Nobel, pero en realidad es la continuidad de Islas Malvinas. A pocos metros se encontraba la cartera de la víctima con 11.000 pesos en su interior, además de su documentación.

La joven enfermera trabajaba en el hospital San Felipe y a la medianoche, al finalizar su turno, salió en una moto Zanella. A través de cámaras de seguridad se la pudo observar a la hora 00:05 llegar a su casa en barrio Oeste. En tanto 4 minutos más tarde un llamado al 911 de una vecina alertó de un robo en la esquina de calle Córdoba y Lavalle.

En el relato la mujer dijo haber escuchado: “Dame el teléfono, dame la plata”. Agregando a su denuncia que solo pudo oír la situación pero no tuvo visibilidad del hecho.

A las 00:10, mediante cámaras de seguridad de un comercio ubicado en calle Alberdi y Córdoba, con imágenes en blanco y negro se observa a dos motos doblando, una de mayor porte conducida por una persona y la otra de menos cilindrada al mando de una aparente mujer, ambos circulando a la par, sin presentarse anomalías ni movimientos de consideración.

Por estas horas se intenta dilucidar porque Daina no entro a su casa y si conocía a su atacante.
Siendo las 19:00 horas, un joven avisa que encuentra una moto marca Zanella en la zona rural de zona Norte, tratándose del vehículo de la víctima.

Trabajando los uniformados en el lugar, a ocho metros de la ubicación de la motocicleta, la policía encuentra el cuerpo sin vida de Daiana Almeida, teniendo su pantalón colocado y su camisa, ambo de trabajo, cortada al medio.

El cuerpo de la joven enfermera presentaba un corte profundo y largo en la zona del cuello, además de varios cortes pequeños que señalarían una defensa por parte de la víctima contra su agresor.

Continuando la investigación, se encontró a pocos metros del cadáver la cartera de Almeida, teniendo en su interior un monedero con una suma de 11.ooo pesos además de toda su documentación.

Descartando así un hecho de Robo. Por estas horas se busca el teléfono celular de Daiana.

Siendo las 11:00 la autopsia, arrojó que el cuerpo de Daina no presenta signos de abuso sexual.

La investigación está a cargo del Dr. Ariel Tempo de la UFI 4. Se maneja la Hipótesis de un crimen pasional, lo cual no significa que la víctima conociera a su agresor.

NECROLÓGICA:

+Daiana Giselle Almeida. Falleció en San Nicolás el 7 de Noviembre de 2019 a los 30 años de edad. Su esposo:Jesus Cornejo Achaval. Sus padres:Marcelo E. Almeida y Silvia A. Gareca. Su hermano: Lautaro E. Almeida. Sus abuelos,hermanos políticos,tios,primos,amigos y demás deudos, participan a sus relaciones su fallecimiento. Sus restos serán velados a las 14 hs del viernes 8 de Noviembre en Balcarce 175 dpto 4. Y serán inhumados el sábado a las 10 hs en el Cementerio local. Hogar de duelo: Lavalle 955

Volver



ENCUESTA